Abogada experta en negligencias médicas

Francisca Fernández Guillén es abogada experta en negligencias médicas desde que en 2002 decidió dirigir su carrera profesional a ayudar a quienes, como ella, habían sido víctimas de una mala praxis médica.

Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1994, siendo su especialidad el Derecho Sanitario y negligencias médicas, en particular en materia de Salud Sexual y Reproductiva. 

 

Ha obtenido numerosas sentencias favorables en casos de secuelas como consecuencia de negligencias médicas en el parto y es la responsable de la primera Resolución favorable de Naciones Unidas condenando a indemnizar a la víctima por violencia obstétrica

Francisca Fernández Guillén es Premio a la defensa de los Derechos Humanos en el Nacimiento por la organización internacional Human Rights in Childbirth

Es cofundadora de El Parto es Nuestro y del Observatorio de la Violencia Obstétrica España, dos asociaciones que trabajan para que las mujeres tengan una buena experiencia del parto y nacimiento. 

Tiene una experiencia de 18 años ofreciendo el mejor asesoramiento y defensa jurídica especializada en negligencias médicas en el parto, buscando el reconocimiento de las mismas e indemnización para sus clientes.

Saber más

EN EL DESPACHO 2017.jpg

Qué opinan los clientes de nuestro trabajo