Abogada experta en negligencias médicas

 

Francisca Fernández Guillén es abogada experta en negligencias médicas desde que en 2002 decidió dirigir su carrera profesional a ayudar a quienes, como ella, habían sido víctimas de una mala praxis médica.

Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1994, siendo su especialidad el Derecho Sanitario y negligencias médicas, en particular en materia de Salud Sexual y Reproductiva. 

 

Ha obtenido numerosas sentencias favorables en casos de secuelas como consecuencia de negligencias médicas en el parto y es la responsable de la primera Resolución favorable de Naciones Unidas condenando a indemnizar a la víctima por violencia obstétrica

Francisca Fernández Guillén es Premio a la defensa de los Derechos Humanos en el Nacimiento por la organización internacional Human Rights in Childbirth

Es cofundadora de El Parto es Nuestro y del Observatorio de la Violencia Obstétrica España, dos asociaciones que trabajan para que las mujeres tengan una buena experiencia del parto y nacimiento. 

Tiene una experiencia de 18 años ofreciendo el mejor asesoramiento y defensa jurídica especializada en negligencias médicas en el parto, buscando el reconocimiento de las mismas e indemnización para sus clientes.

Saber más

Qué opinan los clientes de nuestro trabajo

Lo mejor de nuestro blog

FRANCISCA FERNÁNDEZ GUILLÉN

Abogada especializada en negligencias médicas, responsabilidad civil y seguros

© 2020

LOGO INSTITUTO MAGNOLIA.jpg

Despacho profesional:  

C/ Ventura Rodríguez, 4 Bajo - oficina

28200 San Lorenzo del Escorial  


Tel. 911 574 279

Móvil 644 439 547

Fax: 912781263

E-mail: francisca@franciscafernandezguillen.com

Horario de atención telefónica:

 

10:00 - 14:00 hrs 

17:00 - 20:00 hrs 

  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn