EN EL DESPACHO 2017.jpg

Premio a la defensa de los Derechos Humanos en el Nacimiento por la organización internacional Human Rights in Childbirth.  Miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1994, es especialista en Derecho Sanitario y negligencias médicas, en particular en materia de Salud Sexual y Reproductiva.  Ha obtenido numerosas sentencias favorables para familias de niños con parálisis cerebral infantil y mujeres cuyos hijos han muerto o han sufrido lesiones como consecuencia de negligencias médicas en el parto y una Resolución favorable de Naciones Unidas condenando a indemnizar a la víctima por violencia obstétrica.

Puedes pedir tu primera consulta gratuita con Francisca a través de este formulario de contacto o enviándonos un Whatsapp

Directora Abogada especialista en negligencias médicas

Francisca Fernández Guillén

monica%20llagostera%202_edited.jpg

Mònica Llagostera es licenciada en Ciencias Políticas y ha enfocado su formación de posgrado a la comunicación corporativa, sector al que se dedicó profesionalmente desde 1997. Ha trabajado tanto en agencia como para clientes en empresas multinacionales principalmente del sector de la automoción donde ha desempeñado su trabajo en los departamentos de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas.

 

En 2019 entró a formar parte del despacho con Francisca Fernández Guillén, como Office Manager y responsable de Comunicación.

Office Manager y responsable de comunicación

Mònica Llagostera López

CESAR%20PINTO%20ABOGADO_edited.jpg

Coordina el grupo de Trabajo Procesal Contencioso Administrativo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.  Su trabajo ha dado como fruto dos sentencias pioneras en vivienda. La última, supone abrir la puerta a revertir la venta de 3.000 viviendas públicas a un fondo buitre en Madrid

En 2019 recibió el Premio ALTODO, un reconocimiento como Abogado del año por sus compañeros del Turno de Oficio por la remarcable labor que ha venido desarrollando durante toda su carrera.

Si necesitas pedirnos cita con César puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

Abogado Penalista, especialista en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo

César Pinto Cañón

ELENA DEL HOYO LAVADO.jpg

Con más de 25 años de experiencia profesional como abogada, desde 2010 coordina el Área Procesal Laboral del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid y desde 2014 es árbitro de la Corte Nacional de Arbitraje Civil, Mercantil Y Marítimo.

Sus clientes son tanto empresas como particulares y también ha tenido grandes satisfacciones profesionales como letrada de los Turnos de Oficio Laboral, Contencioso-Administrativo y Penal.

Elena compatibiliza su trabajo como abogada con la formación, impartiendo cursos de contenido jurídico para el Máster de Derecho privado del Colegio de Abogados de Madrid, para los sindicatos CSI-CSIF y Comisiones Obreras, para el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid, el Ministerio de Sanidad, la Asociación de Fabricantes de Cemento de España (OFICEMEN) y otras importantes asociaciones patronales.

Pide tu cita con Elena a través de este enlace de Whatsapp

Experta en Derecho Laboral y miembro de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas

Elena del Hoyo Lavado

FRANCISCA FERNÁNDEZ GUILLÉN

Abogada especializada en negligencias médicas, responsabilidad civil y seguros

© 2020

LOGO INSTITUTO MAGNOLIA.jpg
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Despacho profesional:  

C/ Ventura Rodríguez, 4 Bajo - oficina

28200 San Lorenzo del Escorial  


Tel. 911 574 279

Móvil 644 439 547

Fax: 912781263

E-mail: francisca@franciscafernandezguillen.com

Horario de atención telefónica:

 

10:00 - 14:00 hrs 

17:00 - 20:00 hrs