• Francisca Fernández

Maternidad de verano

Todos los veranos, desde hace 16 años, asisto a unas jornadas sobre maternidad y crianza que se organizan en distintos lugares de España y en las que puedo estar con mis hijos, mis amigas y otras madres y padres disfrutando del verano y de charlas y actividades interesantes. Casi siempre hay playa, o piscina, o jardines y paseos bonitos que hacer. Se trata del Foro Maternidad Vía Láctea



Es realmente raro, y es maravilloso, poder cuidar de un bebé, de un niño pequeño o de un adolescente y al mismo tiempo pensar, hablar, discutir y aprender sobre temas como la educación o la salud y, sobre todo, la maternidad y la crianza. Siempre pensamos en que sea lo más barato posible para que nadie se quede sin asistir por motivos económicos. Esto es posible porque quienes pertenecemos a esta red abierta, generosa y amable de personas interesadas por el embarazo, el parto y la crianza nos hemos empeñado en crear un espacio y buscar lugares agradables (Jaca, Granada, sierra de Madrid, Murcia, Asturias...) en donde encontrarnos y disfrutar del verano con nuestras familias.


Este año se celebra en el precioso pueblo de Buñol, en Valencia, del 26 al 30 de agosto y hablaremos sobre la maternidad a traves(ada) por la adultocracia, por el feminismo, por la antropología, por lo lésbico, por la migración... Y mucho más. Espero que el programa os interese. Los asistentes habituales son una panda de gente maravillosa y me encantará veros por allí también a vosotros así que ¡animaos! Encontraréis aquí el formulario de inscripción al Foro de maternidad Vía Láctea 2020.

79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Si quieres que te mantengamos informada, suscríbete a nuestro blog

¡Gracias por suscribirte! A partir de ahora te mantendremos al tanto de las novedades que publiquemos en nuestro blog.