Parir. El poder del parto

Parir.  Es un antes y un después.  Se puede convertir en una experiencia gloriosa o ser recordada como una pesadilla.  Y por ello, por esa catarsis obligada que supone, el parto debería ser cuidado por la sociedad como un regalo que se hace al mundo con cada nacimiento. Mejores partos,  mejores humanos. Porque el momento en sí no es nada más ni nada menos que la inauguración del amar, del amor.

 

Y de eso va “Parir, El poder del parto”, nuevo libro de la reconocida psiquiatra perinatal Ibone Olza, que publica bajo Ediciones B.

 

La Dra. Olza nos ofrece una vez más una mirada distinta sobre la maternidad. Esta vez sobre el parir, sus contextos. La fórmula poderosa de la química del cuerpo y de lo que supone neurobiológicamente ese proceso. 

 

Bajo este enlace podéis dar un bocado a esta lectura, interesante, fácil de seguir y con innumerables citas y referencias. Pero si os quedáis con ganas de más, lo podéis encontrar ya en preventa en La Casa del Libro, antes de su lanzamiento el próximo 13 de septiembre.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Negarse a una intervención no deseada?

June 28, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

September 6, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags